¿Por qué tenemos que volver? ¿Por qué?
Parezco una niña pequeña, quejándome a mi edad de que sea lunes...Pero, ¿es que porqué DEMONIOS existen los lunes?
Me gusta quejarme, pero en el fondo sé que no tengo razón, pero a veces las personas somos así, puramente egoístas.
Me gusta volver de mis clases de francés y encontrarme la casa vacía,

Desafiar la rutina sentada en la mesa de la cocina, tomando un café vienés tranquilamente, removiéndolo con cuidado.
Son eso, pequeños momentos que hacen que el día se haga más amable. Y, en verdad, ratitos que nos hacen volver a ser un poco más personas, no marionetas del tiempo y del trabajo.
On va crever tous un jour, mais maintenant non.
Así es. Pero no creo que tenga que ver lo que dices con ser egoísta. Cuidar de sí no es egoísmo, es ser responsable, algo bastante diferente del egoísmo. Es esa responsabilidad para uno, ese cuidado que se encuentra tanto en el trabajo (habérselas con él) como en el resto de esferas. Y sí, tener en cuenta que te hace bien un café vienés y tomártelo, acompasadamente, es un acto de responsabilidad para contigo. ¡Ay si esa taza no fuese posible! ¿Cómo responderíamos? También yo me responsabilizo de cuidarme, como "buenamente" puedo, no tanto como debería hacerlo.
ResponderEliminarAsí que vas a clases de francés, genial. Yo hablo francés, así que si necesitas un mp3 para saber la pronunciación de una palabra, como "Accueil"(inicio-presentación/Bienvenida) me lo haces saber, ¿eh? xD
Un saludo y ánimo con el blog y con todo lo que no es el blog.
Atte,
Toni aka bufu.
Hola! wapisima cada día me gusta mas lo que escribes, y que me lo digas, porque los lunes tenemos que volver, dema intentare convencer al de latin por lo del examen, sino me muero!! besos xiqueta. Ah! y tenemos que quedar un dia ok. quan no tengamos tantas cosas!!
ResponderEliminar